Formas de pago en Rococó

El pago se realiza en su totalidad al realizar el pedido, mediante tarjeta bancaria de crédito o débito, transferencia bancaria, aplazamiento (Aplazame), PayPal, Amazon Pay o vale (cupón) canjeable. En el pago por transferencia bancaria se establece un plazo de 48 horas posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador.

 

Tarjeta de crédito/débito online


Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria. Requiere de una clave de seguridad que es enviada a tu móvil para poder realizar este tipo de pagos online. Te redirigimos a la página cifrada (HTTPS – SSL) de Redsys donde podrás realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento Rococó almacena tu número de tarjeta o datos relacionados al pago. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces el sistema predeterminado para obtener tu clave de seguridad en el momento de la compra.
Tarjetas de crédito/débito aceptadas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. Esta forma de pago no tiene gastos de gestión de cobro.

Pago en metálico o con tarjeta en tienda

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Amazon Pay


Comprar en Rococó es aún más fácil gracias a Amazon Pay, ya que te permite agilizar la compra al utilizar tus datos de Amazon para pagar. Sólo tienes que elegir un método de pago y una dirección de entrega de entre los datos almacenados en tu cuenta de Amazon; nada de volver a introducir tus datos de pago o de entrega. Amazon Pay te ayuda a comprar de forma rápida y totalmente segura. Si en el momento de la compra esta forma de pago tuviera incremento por gestión, se indicaría ven el carrito.

Transferencia o ingreso en cuenta

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria del Banco Santander:  BIC/SWIFT: BSCH ESMM XXX    IBAN: ES60 0049 2937 06 2514034148

Indica como concepto en la operación la referencia del pedido. Si no lo pones, tardaremos más, esto puede retrasar el pedido y alarga el plazo de envío. Si olvidaste hacerlo, envíanos un email informándonos de los datos del pago y la referencia. Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Esta forma de pago no tiene gastos de gestión de cobro.

Paypal


PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

Aplazame (financiación de compras al instante)


En Rococó queremos ayudarte a pagar en pequeñas cuotas de una forma rápida, sencilla y segura. Elige el producto que te guste y selecciona Aplazame como forma de pago, elige el numero de cuotas y el día que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito, solo con tu email, tu número movil y tu DNI. Sin papeleos. Puedes decidir en cuántas cuotas quieres financiar tu compra. Cuando aprueben tu financiación, te avisarán al instante.
Condiciones:

  • Rococó tiene que esperar la autorizacion de Aplazame para realizar el envío del producto. Aplazame da un plazo de 48hs para autorizar la operación, una vez recibida la autorización de Aplazame realizaremos la comprobación y enviaremos tu compra dentro de las 48hs siguientes a la recepción del email.
  • La concesión de una financiación requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota. Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implica 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • Aplázame te enviará un SMS que no tiene ningún coste para  ti.
  • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.

Aplazame es una sociedad de responsabilidad limitada española cuya denominación social es Aplazame, S.L. La actividad de Aplazame consiste en financiar los productos y/o servicios que los consumidores adquieren en comercios electrónicos, pagando directamente a dichos comercios el precio del producto o servicio adquirido, y cobrando posteriormente el precio al consumidor en forma de cuotas aplazadas con el correspondiente tipo de interés. Como usuario del servicio de Aplazame, puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a la dirección hola@aplazame.com, llamando por teléfono en horario comercial a su número de teléfono de atención al cliente que es 912 908 923, o a través de correo postal. Condiciones legales de Aplazame.