Gracias por tu interés
en los productos de Rococó.

51201A

Importación de muebles
y decoración también
para profesionales.

En Rococó somos importadores de muebles en maderas como la teca o la caoba, decoración de origen natural y una gran variedad de espejos artesanales realizados a mano y a tu gusto. 
Rococó siempre da bienvenida a profesionales como tú a formar parte de este proyecto y trabajaremos para satisfacer tus necesidades y las de tus clientes y mejorar de este modo espacios y hogares.
Podemos proporcionar decoración, espejos y muebles o accesorios decorativos exclusivos a profesionales, arquitectos, decoradores o profesionales de la hostelería. Creamos espacios para organizaciones en muchos sectores, desde hotelería, residencial y minorista hasta espacios públicos.

Los muebles y objetos decorativos de nuestro catalogo son diseñados y producidos para ser funcionales y resistir el paso del tiempo. Mantenemos un control sobre el proceso de producción e importación distribuido en diferentes países. Previo estudio y solicitud podemos personalizar los artículos para satisfacer las necesidades específicas de tu proyecto.
Nuestro equipo combina experiencia en diseño y gestión, puedes estar seguro de que te atenderemos profesionalmente y bajo un presupuesto ajustado.

Te invitamos también a visitar nuestra exposición en Santiago de Compostela con cita previa y observar de primera mano la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros, te atenderemos de forma personalizada y acorde a tus necesidades

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
RESPONSABLE: Brionoyami Mueble Singular SL
FINALIDAD: Gestionar las consultas planteadas
LEGITIMACIÓN: Consentimiento y cumplimiento de obligaciones legales de Rococó
DESTINATARIOS: Rococó, proveedores y Administraciones Públicas
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad, o reclamación ante Agencia de Protección de Datos.

EspañolPortuguêsEnglish